MDURAN

Acerca de nosotros

VISIÓN

Ser una inmobiliaria con reconocimiento en el mercado nacional, con una alta credibilidad y compromiso tanto con nuestros clientes como con el Estado. Alcanzando excelentes estándares de asesoramiento inmobiliario.

MISIÓN

Promover, estructurar, asesorar y desarrollar a través de sus diferentes áreas de trabajo, toda clase de proyectos de finca raíz en todas las modalidades, conducentes a su mejor explotación comercial a través de compraventas, arrendamientos, hipotecas, avalúos, permutas y administración de los mismos, con una filosofía de servicio, a favor del cliente.

NOSOTROS

M.Durán Inmobiliaria es una de las inmobiliarias mejor posicionadas en Cali, gracias a nuestro amplio portafolio de bienes urbanos, rurales, comerciales e industriales. Sin duda nuestra experiencia y número de clientes satisfechos son una garantía de dicho éxito. Podrá realizar grandes negocios con el respaldo de una compañía con un extenso recorrido y la seriedad que se requiere para lograrlo. Contamos con todo tipo de inmuebles, al igual, que desarrollamos proyectos junto a las mejores constructoras del país. Nuestro clientes, grandes y pequeños, reciben una atención personalizada de nuestros ejecutivos de venta y asesoramiento de nuestros abogados.